Manny Ramirez, el indigno retiro

La semana pasada el mundo deportivo se quedó pasmado:"Manny Ramirez se retira del mundo beisbolero." Pero lo que más sorprende es que el hombre no ofrece ninguna explicación de su decisión. La noticia se sabe porque lo dijo la liga americana.

La noticia ha generado indignación, malestar y una gran decepción de parte de aquellos que seguian su carrera e iban al estadio para verlo jugar. Incluso muchos padres llevaban a sus hijos a los estadios y le ponian el ejemplo de Manny Ramirez como algo digno de imitar, sobre todo, en la forma en la que el pelotero fue ascendiendo en su carrera deportiva.

Tanto el deportista como el artista, se deben a su público, pues éste lo apoya en todo momento. Asi que la fanaticada merecía una explicación de tan estúpida decisión. Por lo menos si Manny Ramirez hubiese sido inteligente, se hubiera asesorado mejor, para hacer su retiro con un poco de respeto y dignidad.

Pero algo muy característico del dominicano es no asesorarse, sino que ellos mismos, cuando tienen un problema legal o de otra índole, hacen su propia defensa. Empiezan a ofrecer declaraciones a la prensa y al final lo que dicen va en su contra. En el ámbito artístico tenemos muchos ejemplos que corroboran lo que estamos diciendo.

En el caso de Ramirez, éste no ha dicho nada, pero por ese gran silencio, se han creado muchas especulaciones que hasta llegan a su intimidad sexual ¿Qué les parece?
Lo poco que ha dicho el hombre es que ya él es un hombre retirado y que se iba para España con su padre. ¡Qué sinverguenza y poco responsable es Manny? Eso demuestra que el hombre tiene toda su inteligencia  en sus brazos, no en el cerebro.

Lamento mucho expresarse asi de uno de los nuestros, pero no me ciego por el patriotismo. Cuando algo está mal, no lo justifico sólo por el hecho que es dominicano. Eso no me ciega para expresar y ver la realidad de un asunto. Reitero que siento un profundo pesar por la burrada que ha hecho nuestro Manny Ramirez. Un hombre que tuvo una gran trayectoria - aunque con fallas - pero que podía de alguna manera seguir jugando e ir borrando los errores del pasado. Asi que Manny Ramirez, el mejor, el grande...es un enano deportivo. ¡Qué lástima, Señor, que usemos tan poco el cerebro!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội