Lo que habitamos en la parte este de Estados Unidos estamos bastante preocupados por el impacto que el huracan Sandy tendrá en nuestra area. Claro que a veces la prensa exagera respecto a los daños que un ciclón puede ocasionar. Pero en este caso en particular hay que prestarle mucha atención a la trayectoria que este fenómeno atmosférico pudiera ocasionar.
Lo que más nos preocupa es el corte eléctrico. Y el caso es que casi todo lo que uno usa en la casa requiere electricidad y cuando falta, pues uno no sabe que hacer:no hay computadora ni teléfono ni televisión. Lo poco que se puede hacer es sentarse a conversar o acostarse a dormir. Eso es mi caso particular, porque en el area que vivo no se producen inundaciones.
Tenemos la esperanza que en su viaje hacia el norte, el huracan doble para la derecha y se quede en el mar para que no le haga daño a nada ni a nadie. Y aunque todo parece indicar que se dirige para nuestra area, New York y New Jersey, pero confiamos que cambie de rumbo.
Bueno, mañana sabremos cuál será la situación. Ya estamos preparados con velas, baterias, linternas y un buen vino para dárselo a mi mujer para que se ponga relax y suelte la "chaveta", pues es posible que no podamos ir a trabajar. ¡A Dios que reparta suerte!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment