En el pasado solia tener muchas pesadillas. A menudo me despertaba asustado por el mal sueño que habia tenido.
En una ocasión soné que andaba con mi hermano en un motor honda 125. El conducía y yo andaba montado detrás. Andábamos a mucha velocidad. De repente - sin saber cómo - me dejé de agarrar del motor y mi espalda se echa toda para atras; solo estoy sostenido al motor por las piernas. ¡Imagínense! Iba todo asustado, con las manos al aire. Pero de repente despierto todo asustado y agradeciendo que era una pesadilla.
A veces soñaba que me caía de una gran altura. Otras veces era que me estaban persiguiendo y me echaba a correr a más no poder. :Pero hace años que no tengo pesadillas. Desde que me casé no me vuelto a tenerlas. Ahora mi pesadilla es mi esposa
No es una pesadilla, pero tengo un sueño que siempre se repite, el cual es muy embarazoso. Sueño que ando por la calle y de repente caigo en cuenta que estoy desnudo, sí, en cuero. Pero el detalle es que nadie suele notarlo. Solo yo me doy cuenta de la situación. En el sueño, estoy sin ropa, pero llevo corbata y zapato. ¿Cómo la ven? La situación es muy incómoda.
Llevo casi treinta años con ese sueño. Siempre se repite. Aunque en los últimos años ha ido disminuyendo. Hay gente que le busca significado a los sueños y juegan la lotería, sin embargo, a los sueños los considero como cosas disparatadas. Y ustedes ¿Tienen una experiencia parecida?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment