Como amigos sí pero como amor no

En mi plena juventud, tuve una gran gama de amigas. Una eran muy inteligentes, otras muy hermosas, y aún otras muy serviciales, es decir que siempre estaban ahí para cualquier ayuda que necesitara.

De unas cuantas traté de enamorarme, pero nunca crucé la línea. por temor de perderlas como amigas. Y es que a veces por las conversaciones uno se va enterando de cómo a la muchacha le gustan los hombres y asi deducir que uno no encaja en lo gustos de ella.

Lo que menos espera un hombre es que la muchacha le diga que lo quiere como amigo, y que no lo ve de otra forma. Ya en ese punto  "se dañó la bicicleta", pues ya uno sabe que perdió la amistad y el amor de la chica.

A menudo cuando nuestra amiga se entera que tenemos intenciones amorosas, más allá que una amistad, pues se alejan de uno y lo evitan. Claro que conozco casos en que a veces deciden seguir la amistad y hasta terminan en la cama.

Asi que nunca me tomé ese riesgo. No sé si llamarlo cobardía, pero el caso es que nunca me atreví  a tomar ese riesgo. Aunque estoy hablando de unos veinte años atrás. Hoy la mujer es más liberal y abierta a muchas opciones. Bueno, eso creo.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội