Un amigo se quejaba de lo recatada y conservadora que es su esposa. Ella es una muchacha relativamente joven. Tiene una hermosa apariencia y una linda figura. Sin embargo, viste de una forma que no es propia para su edad.
La muchacha era muy asidua a la iglesia y casi se hace monja de la iglesia católica. En la propia iglesia ellos se conocieron por casualidad hasta que se enamoraron e imagínense el resto. El me cuenta que ella es una excelente esposa, con muy buenas cualidades.
Sin embargo en la casa anda con batas de señoras mayores, a pesar de que él le ha comprado ropa sexy para que esté en la casa. Tampoco le gusta usar los jeans un poco ajustados. En la cama es la misma historia.
Le pregunté a mi amigo de cómo ella vestía cuando la conoció, entonces me dijo que era muy conservadora, pero que él pensaba que cuando se casaran ella iba a cambiar su forma de vestir. Y ahí está el error. Uno se casa con la persona como es en la actualidad, no como posiblemente sea en el futuro. En este caso su esposa siempre ha vestido de forma muy conservadora. Ella vivía metida en la iglesía y su pensar es de no enseñar ni insinuar su cuerpo a nadie.
Por eso reitero que cuando uno se fija en alguien debe observar de cómo es la persona en la actualidad y enamorarse de ella tal cual es. Es muy difícil cambiar a los demás y que se amolden sus gustos. Y más cuando la persona viene de una familia muy religiosa.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment