Michael Peña ¡perdiste las dos cabezas!

La sentencia que le dieron al expolicía Michael Peña, -no sé la razón- la he sentido como si fuera a un familiar. A Peña lo encontraron culpable de violar sexualmente una joven maestra de 24 años de edad. El dia que la violaron era su primer dia de clase. ¡Qué dia tan funesto para ella!

Hay cosas del ser humano que uno no entiende. Este hombre, apuesto y con un buen trabajo, ¿Que diablo hace buscando mujeres para violarla? Se supone que si  entró a la fila de la policia era para hacer un buen servicio a favor de la comunidad. Para enfrentar la delincuencia y los abusos sexuales que se cometen diariamente.

Michael Peña tenia ante sí un buen futuro y una buena oportunidad de hacer un buen papel como hispano para su comunidad. Pero se dejó llevar por sus bajos impulsos y las bebidas y violó a esta joven profesora quien salió muy encantada de su casa a empezar un nuevo trabajo.

En ningún momento justifico lo que hizo, porque nada a la fuerza es bueno. Incluso no se debe ni forzar a nadie a comer. Pero la sentencia fue un tanto exagerada. Al final le cantaron 85 años de prisión, con la excusa de que sea un escarmiento para los demás policias, cuando el caso es que Peña ni es el primer violador ni será el último policia que abusa de su posición para cometer fechorias.

Pero el hecho de que andaba tomado y violara a esta maestra, puede ser una indicación de que Peña era un violador en potencia. Hay mucha gente que se emborracha  y no le da con violar mujeres y menos un policia. Quizás este tipo tenía un problema con su sexualidad que sintió el impulso de forzar a una mujer para satisfacer sus bajos deseos. Pero resulta curioso que expolicia, la noche anterior habia tenido sexo con su novia y al dia siguiente cometiera esa poca verguenza.

Claro que el tipo merecía una sentencia, pero no tan exagerada. A muchos criminales que matan, roban y sodomizan a sus victimas le echan veinte años. Por lo menos la joven maestra está viva y con el tiempo puede que se recupere de su trauma. Creo que la justicia a la hora de aplicarse debe ser justa y acorde al hecho cometido. Por muy mala que sea una violación sexual no se puede comparar a un asesinato, donde la victimalo lo  pierde todo.

Michael Peña pasará el resto de su vida tras las rejas. No pocreará familia ni podrá ir a enterrar a ninguno de sus familiares. Más bien su nueva familia serán criminales, ladrones, pedófilos y lo peor de la sociedad humana que está presa. Esa estupidez de violar a una mujer indefensa es un saco lleno de hierros que llevará a cuesta.

¡Michael que estúpido fuiste! Un good lookink como tú, con la oportunidad de levantarte cualquier muchacha y que te lo diera gratis y ...tener que pedirlo a la fuerza, a lo bruto. ¡Qué poco hombre fuiste! Por eso moriras ahí...entre tu propia gente, batiendo el cobre a puras manos. Para que aprendas que a las mujeres se respetan, nunca se maltratan ni de palabras. Michael ... por no usar bien la cabeza de arriba, perdiste las dos. Ninguna te servirá para nada.

No me alegro de tu desdichada suerte, pero sí siento mucho coraje por lo que hiciste, pues esa muchacha que violaste pudo ser nuestra  hija . Y eso es lo peor que  un padre quiere que le pase a su hija. Pero esa estupidez que cometiste morirá contigo. ¡Ojalá que te vaya bonito!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội