La utilidad de los gatos

Cuando me mudé donde vivo actualmente, de inmediato nos dimos cuenta que no estábamos solos. Habian ratones. Asi que empezamos a ponerles trampas con glue, para atraparlos. Pero los ratones le pasaban por el lado a las trampas. De tal modo que compré un aparato que emite unas ondas de baja frecuencia que tan solo las oyen los ratones. El ruido no los mata, pero el ultrasonido supuestamente les molesta tanto que se van de la casa.

No obstante, parece que los ratones eran sordos, porque el sonido no les afectaba. Y como último recurso adquirimos un gato. No queriamos tener un gato por el pelerio que bota y el olor a gato que deja en toda la casa. Pero decidimos que era prefiere tener el gato a tener una cria de ratones.

Conseguimos el gato y adiós roedores. Los tipos se fueron de la casa. El gato no se los come sino que empieza a jugar con ellos hasta que le de un infacto y ahí los deja. Asi que nuestro gato nos resolvió ese problema. Sin embargo la gente que vive encima de nosotros todavia tienen el mismo problema, porque no quieren tener un gato en su casa.

Cuando vivía en la isla, en mi casa siempre habian gatos, pero la diferiencia es que allá el gato sale al patio, visita todos los patios, es decir que no está todo el tiempo metido en la casa, como pasa en Estados Unidos, que por la baja temperaturas del invierno ect uno se tropieza con el gato a cada momento porque siempre está en la casa.

Hay mucha gente amantes de los gatos y eso lo respeto. Pero a nosotros nos gusta más tener un perro de raza que un gato. Actualmente sólo tenemos el gato, pero si fueramos a elegir tendriamos un perrito. El perro es más salamero y desde que los dueños se van acercando a la casa ahí están ellos esperadolo. Sin embargo los gatos se pasan todo el dia dormiendo y comiendo. Los perros por su parte son más juguetones. Bueno eso es cuestión de gusto y en eso no hay leyes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội