Jennifer López, el divorcio del año.

Uno de los escándalos artísticos más impactantes de este año 2011, sin duda ha sido la ruptura de la diva Jennifer López y Marc Anthony. Esto era algo que la prensa chismosa estaba cocinando desde hace años, Y al fin se concretó. El divorcio era una realidad.


El caso es que desde que la Jennifer se hizo famosa, los periodistas le han dado demasiado seguimiento a su vida, tanto pública como privada. Detrás de su persona siempre ha habido una infinidad de comentarios sin confirmar, que sólo queda en puros chismes.

En particular no me interesa la vida privada de Jennifer. Ni con quien se acuesta o con quien se levanta. Más le sigo su carrera, para ver si está grabando un nuevo video o haciendo una película. Ya que siento mucha admiración por su carrera y su belleza. No más de eso.

No obstante son muchas las personas que están muy al tanto de su vida íntima y amorosa. En mi trabajo, las mujeres se pasan el día comentando las últimas andada de la artista. De ahí surgen muchas especulaciones, que no hay forma de saber su veracidad. Pero que todos la aceptan como un hecho.

Según lo que escucho a diario, la López ahora está como una gata en calor con el bailarin Casper Smart. Y hasta se ha comentado que un supuesto amigo de Casper, dijo que este le comentó que JL es un tsunami en la cama ect.

Lo mismo sucedía cuando ella estaba casada con Marc Anthony. Siempre aparecian unos supuestos amigos íntimos, ofreciendo detalles de la pareja, que es muy difícil creer que ellos compartieran con amigos, que todo lo cuentan.

Pero es que al parecer, la vida privada de Jennifer  es algo que mucha gente consume y le interesa. Un buen número de personas se entretienen, enterándose de cuantos orgasmos tiene la diva boricua y cuales son los dias preferidos que ella tiene para hacer el 'salto del tíguere". Es decir que las intimidades de esta mujer vende y es muy consumida por aquellos que les gusta estar al tanto de la vida ajena.

Y es que vivimos en una sociedad donde, en vez de enfocarnos en nuestra propia vida personal. Gastamos nuestro tiempo y energías llevandole la vida a los demás. Cuando lo apropiado es preocuparnos si nuestra pareja es feliz. Si nuestros hijos se sienten amados por nosotros. Y si estamos aprovechando al máximo nuestra vida, antes que nos llegue la muerte. ¡Qué mundo... caballeros!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội