Mucho años atrás a las mujeres poco le importaba el tamaño del miembro del hombre. Pero al parecer, como hoy en dia se habla tanto del sexo, pues el asunto del tamaño del pene es un tema que muchas mujeres comentan entre ellas.
Y en realidad el tamaño es un asunto más visual que otra cosa. Las mujeres que han visto películas pornográficas se pueden impresionar con los actores, pues muchos de ellos tienen megapenes. Y al verlos en acción da la impresión que la actriz está en pleno placer por el poderio que tiene el hombre. Además que el hombre nunca pierde la ereción. Claro que es una pelicula, la cual busca impactar e impresionar a los observadores. Sin embargo, la realidad es otra.
Es como pensar que las mujeres que tiene el busto más grande tienen más satisfación que aquellas que lo tienen mediano. Y necesariamente no tiene que ser asi. Hay mujres con bustos pequeños que tienen mucha sensibilidad.
Lo importante es el amor que la pareja sienta. Una mujer enamorada de su hombre, no se dejará afectar por el tamaño. Pues Dios fue tan sabio en su creación que colocó el clítoris - no al fondo - sino a la entrada de la vagina de la mujer, para que cualquier tamaño de pene la pueda estimular. Además si una mujer solo ha tenido una pareja, es difícil que pueda hacer comparaciones de tamaño.
Asi que podemos concluir que lo del tamaño es un mito, lo cual se ha prestado a todo tipo de cuentos y chistes, que desde muchacho uno ha estado escuchando. Claro hay mujeres que insisten que el tamaño sí hace diferencia, pero hay que recordar que el hombre es más que un pene. Somos el conjunto de muchos valores. Es como si mi esposa pierda un miembro de su cuerpo por un accidente, ¿por eso la voy a dejar de amar? Asi que cuando uno ama, ama a la persona en su totalidad. Aunque sabemos que no es perfecta, aun asi la amamos.
A mi me gusta la mujer pechugona- y mi esposa es asi- pero si tuviera los senos medianos o pequeños, igual la amaria, porque la amo en su totalidad.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment