Travesuras infantiles

Cuando los niños empiezan a caminar hay que estar detrás de ellos, para saber a qué le están poniendo las manos o que están inventando. A veces hacen lo que uno menos se imagina. Por eso no se le puede perder la vista.

Cuando mi hija estaba pequeña le llamaba mucho a la atención la ranura por donde se le entra la pelicula al VCR. En una ocación le entró una cucharita, en otra un cuchullo de mesa asi como otros objetos metálicos. La primer vez hice reparar el VCR, pero la reparación me costó casi cien dólares. Asi que la siguiente vez decidí comprar uno nuevo.

Una vez le compré un PSP de Sony a mi hijo. El juego tiene una ranura para entrarle la memory card.  En la casa habia una cámara que usaba memory, y un dia mi hijo encontró la memory de la cámara que habia dejado encima del comedor. Entonces  le entró la card de la cámara al PSP, y como esta era más pequeño, se le entró de tal manera que por más que traté, la tarjeta no la pude sacar del PSP, asi que el juego se hecho a perder.

A otros le ha pasado lo que se ve en la foto: el celular ahogado en agua. En vista de que estamos rodeados de tantos juegos electrónicos, hay que tener cuidado con los niños y sus travesuras. Ya pasé por esa etapa, pues ya mis hijos ya están conscientes de cómo cuidar sus juegos. Y ustedes ¿Acaso tienen alguna travesura hecha por sus niños?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội