El control remoto que abre piernas

No hay cosa más maravillosa que conocer a una persona, sentir amor y deseo de estar con ella por el resto de nuestra vida; encontrar el principe o la princesa azul, según los cuentos de hadas. Sin embargo, con el tiempo y con lo dura que se ha puesto la vida, muchas mujeres - más que hombres - ya no están buscando su otra mitad en el amor.

Lo que buscan más bien, es una persona que la mantenga y que le pueda dar un rumbo nuevo en su vida sin tener que trabajar. De ahi que muchas mujeres en nuestro paises están al acecho de cualquiera que vaya del norte, sin importar si es un anciano, para asi casarse, aunque no haya una pizca de amor. Solo por el interes de viajar. He conocido de muchos casos, tanto de hombres asi como de mujres que se han prestado a jugar con los sentimientos ajenos. Asi que cuando logran su objetivo de venir a Estados Unidos, al poco tiempo se separan de su pareja, demostrando asi su mediocridad y su mala fe.

En la fotografía se muestra cómo el dinero y todo lo que este trae, es como un control remoto que abre piernas, es decir que se presta para estar a merced del semejante. Por eso a muchos amigos le he aconsejado que tengan mucho ciudado si deciden casarse en su pais de origen, pues está la duda si la relación es por interes o por amor del bueno.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội