A pesar de lo maravilloso que es la visión humana, hay muchas cosas que el ojo a simple vista no puede captar, ya que el ojo humano tiene sus limitaciones. Hay objetos muy pequeños que el ojo no puede ven en detalle, por muy buena visión que uno tenga.
También hay cosas en movimientos que suceden en fracciones de segundo, el cual el cerebro no puede captar, como por ejemplo la caída de una pequeña gota de agua, tal como se puede apreciar en la foto. Solamente una cámara fotográfica puede congelar una acción.
Con las cámaras macro podemos ver el mundo invisible, aquellas cosas que por ser tan diminutas están fuera del alcance de la vista. Pero al usar lentes macro, el cual aumenta bastante el tamaño de estas cosas invisibles, se distorsiona un poco la imagen. Por ejemplo cuando se le toma fotos a algunos insectos diminutos, en la foto se ven feos y hasta horripilantes
Pero me alegro que nuestro Dios nos no haya creado con la vista macro, pues al tener una vista tan aguda, el mundo y las cosas no serian tan hermosas como se perciben a simple vista. Es decir que la capacidad de la visión es justa la que necesitamos, pues de otra forma veríamos microbios y suciedad por doquier.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment