Hace dias que los expertos del tiempo venian advirtiendo sobre esta tormenta de nieve. Seria una tormenta grande que cubriria los tres estados, NY NJ y CO. Algunos no le prestaron mucha atención, creyendo que los meteorólogos se podian equivocar o que la tormenta podría cambiar de rumbo.
Pero bueno, llegó y en abundancia. Desde ayer suspendieron el transporte público, para que la gente no anduviera en la calle y asi las autoridades pudieran con más facilidad limpiar las calles.
En New Jersey como el servicio de trenes es pésimo y muy limitado, la mayoria de sus residentes tienen que contar con su carro o que algún amigo lo lleve al trabajo. Asi que cuando nos levantamos los carros estaban arropados de nieve. Y en verdad que lo más cuesta es levantarse y quitarle la nieve al carro, y la más difícil es la que los camiones que remueven y echan sal, le tiran a los vehículos. En nevadas menores uno hace el esfuerzo y le quita la nieve al carro. Pero con esta super nevada no queda otra que quedarse en casita. Es muy, muy agotador levantarse a las seis de la mañana para quitarle tanta nieve al carro. Y es que si uno logra hacerlo, se les quita las ganas de ir a trabajar. Y es que palear nieve es casi el mismo esfuerzo que remover tierra. ¡Imagínense!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment