El dilema de José

José es un tipo cuarentón. Tiene tres hijos y una excelente esposa. Desde antes de casarse, ella le expresó que lo único que los podia separar es una infidelidad o la muerte. En sus dieciseis años de matrimonio, José ha sido un esposo ejemplar. Vive y trabaja para su esposa e hijos, sin permitir que nada lo distraiga.

Sin embargo, en su centro de trabajo, José está pasando la prueba de fuego. A  pesar que él siempre mantenia su distancia con las compañeras de trabajo, hace unos meses que una empleada nueva a estado "buscando" la manera de ganarse su amistad y afecto. Ella es lo que se llama un "hembrón", con apenas veinticinco años y un cuerpo espectacular. Al principio, José trató de guardar distancia, para precisamente evitar que surgiera algún sentimiento amoroso. No obstante, ella buscaba cualquier excusa para entrar a su oficina y pedirle opiniones y consejos.

Para no alargar la historia, el caso es que José terminó en la cama con la chica. El me confesó que trató que las cosas no llegaran hasta este punto. Pero el contacto diario con esta viagra, hizo que terminara con ella en un motel. El me enseño la foto y en verdad que ella tiene el cuerpo de Jennifer López. José me dijo que su relacion con la chica es una -no de  amor - sino de puro sexo, porque ella es una maestra en la cama.

La esposa no sabe nada, pero tiene sus sospechas de que algo no anda bien. El dice que ama a su esposa profundamnete y que teme perderla si ella llega a saber de su infidelidad. José vive en una constante zozobra y tensión, pues no quiere que su familia sepa el secreto. Cada vez que suena el celular se asusta. Y cada momento tiene que borrar las llamadas que recibe asi como esconder los pagos de la tarjeta de crédito. En otras palabras tiene la vida hecha cuadritos.

Por mi parte nunca he vivído esa experiencia y no pienso experimentarla. A mi edad no quiero complicarme la vida guardando un secreto y viviendo una vida bajo tensión. Amo mucho a mi esposa e hijos y no quiero causarles una herida que pueda terminar  el matrimonio. La situación de José, en muchos casos, termina  perdiendo la esposa y la amante. Me gusta sumar, no restar. Las amantes dan buena cama, pero se gasta mucha plata en ellas y crean mucha tensión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội