Muchos adolescentes por cosas propias de su edad, se comportan de una manera incierta. Muchos se visten de forma un tanto ridícula o descuidada, mientras otros (a) quieren estar al último grito de la moda.
Como he comentado en otras ocaciones, tengo una adolescente. Su madre hace tiempo que le insistía que comprara una cartera, pero ella se resistía. Asi que mi esposa no volvió a recomendarle nada al respcto.
Ahora que tomamos vacaciones, entramos a un mall - de los tanto que visitamos - y no se imaginan cuál fue la sorpresa ¡La hija se compró su primera cartera!
Por otra parte a mi me encanta ver la mujer maquillada. No obstante, a ella no le gusta ponerse nada en la cara, a pesar que a su madre le gusta maquillarse y andar bien arregladita.
Mi deseo, pues es ver a mi hija maquillada. No le he dicho nada de mi deseo, porque los adolescentes muchas veces hacen lo contrario de lo que uno le dice, algo que va con la rebeldía de su edad.
Quisiera que algunas amigas de la que visitan y comentan en esta página, me digan si ellas pasaron por una experiencia parecida a la que está pasando mi querida y amada hija.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment