Hay un familiar que hace poco llegó de Santo Domingo. Al tipo le gusta vestir ropa de marca. Pero como hace poco que está trabajando, no ha podido comprarse buena ropa. Asi que la poca que tiene, no es muy buena, que digamos.Hace poco una prima le regaló un coat de marca.
El coat es muy bueno, pero es ligero, es decir que es para temperatura de 50 F, no para el frío que se está sintiendo ahora. En una ocasión le sugerí que consiguiera otro coat más fuerte para que resistiera el frío. Y me dijo que su coat era de "marca"y que él se sentía muy a gusto cuando se lo ponía.
Traté de razonar con él, le dije que en Estados Unidos la marca no importa. Y que lo importante es tener un coat que lo abrigue bien. Pero como el tipo tiene poco tiempo aqui, y además es un poco orgulloso, se le hace difícil entender algo tan básico: que no se puede vivir para los demás.
Asi que el hombre no se quita el coat de marca. El prefiere andar congelado en la calle, para que asi le vean su coat de marca. Eso es para que vean que no solo el rico le gusta ostentar, sino que mucha gente pobre que no tiene en que caerse muerta, también le gusta ostentar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment