En ocasiones he visto a niñas que sus padres le permiten maquillarse. Niñas que todavia no han entrado a la adolescencia. A mi me encanta ver a la mujer maquillada - es sumamente hermosa- pero en niñas es otra situacion.
A mi hija solo en una ocasión le permitimos que se maquillara y fue porque era damita en una boda. Pero fuera de eso no estamos de acuerdo a que se maquillara en una tierna edad. Todo en la vida tiene su tiempo y momento. En nuestro caso no vemos bien que una niña empiece a pintarse ante de entrar en la adolescencia.
Para nuestra dicha, nuestra hija hasta ahora no le interesa pintarse, a pesar que la madre es una maquilladora de primera. Quizás más adelante ella decida hacerlo, pero ya seria cosa de ella. Y en esta situación pues no pondríamos inconveniente.
Aunque se habla mucho de lo dañino que es el maquillaje a temprana edad - el tema es muy debatvo - pero una mujer al natural no se ve igual que aquella que tiene su lapiz labial, su brillo y demás. Para mi una mujer que ni siquiera usa el labial para salir a la calle es igual como que saliera sin peinarse. Asi de sencillo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment